Logo de Los Trapenses

TIENDAS

Ropa de Cama en Chile inspirados en el romanticismo, la tradición, la familia y la naturaleza, que se plasman en un estilo de vida, experimentando constantemente con mezclas de texturas, diseños, colores, materiales y bordados.

Cosméticos naturales provenientes de Los Avellanos de Trapén, camino a Chiloé. Propone la vuelta a lo esencial, donde la fabricación industrial no tiene cabida. Recolecta agua de lluvia para sus productos, reduciendo la Huella Hídrica y la Huella de Carbono en los procesos.

Encuentra aquí todos los artículos de oficina y escritorio pero en un formato nuevo, innovador y fresco. Encuentra desde cuadernos, lapicería y álbumes con increíbles diseños que harán que tu espacio de trabajo sea una nueva experiencia.

Bordados terminados y todo lo necesario para comenzar a bordar en sus más infinitas aplicaciones: Punto cruz, crewell, a máquina, punto mejicano, con diamantes acrílicos, en esterilla o en crea... ¡tenemos un mundo de manualidades por descubrir!

Para los fanáticos de la lectura, ¡ya abrió Oyku! Descubre un espacio ideal y agradable para disfrutar tu libro favorito junto al mejor café y los mejores helados. ¡Te esperamos en nuestro sector Terraza!

En Le Bouton podrás encontrar ropa y zapatos para niños desde la talla RN hasta los 12 años. ¡Ven a conocerla a nuestra Terraza!